Cleanity nació en 2006 con el firme objetivo de ofrecer soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial. Nuestros años de experiencia nos han consolidado como una compañía que conoce, acompaña y resuelve con eficacia las necesidades particulares y concretas de cada uno de nuestros clientes. Así, nos convertimos en sus aliados estratégicos a través de servicios de consultoría para ofrecer formulaciones exclusivas y personalizadas a cada espacio.
CALIDAD DE VIDA Y SOLUCIONES DE LIMPIEZA PERSONALIZADA
Nacimos con un propósito: mejorar la calidad de vida de las personas garantizando la limpieza, la seguridad y, por tanto, la salud, ofreciendo soluciones de limpieza personalizadas. Más allá de la limpieza profesional, Cleanity ofrece servicios de asesoría adaptada a cada empresa, apostando por la excelencia y la confianza.
INNOVACIÓN EN LIMPIEZA E HIGIENE INDUSTRIAL
Nuestra aspiración pasa por consolidarnos a la vanguardia de la innovación en limpieza e higiene industrial, apostando por la mejora continua en la protección de la seguridad alimentaria y actuando siempre con responsabilidad ante nuestro entorno.
INNOVACIÓN, EFICIENCIA Y COMPROMISO
INNOVACIÓN En Cleanity nos adelantamos a las necesidades de nuestros clientes a través de técnicas innovadoras respaldadas por una profunda investigación. Nuestro Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico hace realidad los productos más eficaces.
La piedra angular del servicio que ofrecemos es el CleanProcess®, un método 360º adaptado a las características y necesidades de cada cliente; una solución única y personalizada que asegura la eficiencia y unos excelentes resultados.
COMPROMISO La responsabilidad y el compromiso con nuestro entorno se despliega en cuatro direcciones: con la sociedad, con los trabajadores, con los clientes y con el medio ambiente, tal como se recoge en la Política de Calidad, Seguridad y Salud laboral y Medioambiente.